Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Norauto ofrece 560 puestos de trabajo para verano en sus 90 centros repartidos por toda España

jueves, 8 de junio de 2023, 13:43 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Norauto ofrece 560 puestos de trabajo, 380 mecánicos y 180 vendedores, para la temporada de verano en sus 90 centros repartido por toda España, según informó este jueves la compañía.


El proceso de selección ya se ha iniciado y todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse y seguir su candidatura a través de la plataforma (‘www.norauto-empleo.es’). Además, la entidad explicó que, aunque se trata de una campaña de contratación especial para verano, hay opciones de formar parte de la plantilla concluido este periodo.


Con esta oferta de contratación, Norauto busca reforzar el servicio en tienda y taller en un momento de "gran incremento de trabajo" para la empresa, como son los meses de junio, julio y agosto. La campaña de contratación es a nivel nacional, aunque en mayor medida en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.


En el caso de los vendedores, los candidatos deben disponer de "gran dinamismo y orientación al cliente". Entre sus funciones se encuentran la acogida y asesoramiento de clientes; participar en la atracción, satisfacción y fidelización de los usuarios; contribuir en el logro de objetivos comerciales del centro, cobro; y la atención telefónica, recepción de prestaciones y pedido de piezas.


Asimismo, Norauto detalló que busca ayudantes de vendedor para la recepción de clientes en la tienda, el asesoramiento de calidad y dar apoyo a los vendedores en sus funciones.


Por otro lado, para el perfil de mecánico será necesario contar con titulación en electromecánica o experiencia demostrable en el sector. La compañía explicó que la persona contratada para este puesto debe estar "apasionada por la mecánica del automóvil y la atención al cliente".


Además, la entidad busca ayudantes de mecánico para la realización de cualquier tipo de prestación en mecánica rápida, bajo los estándares de calidad marcados por la compañía. También se encargará de mantener relación con el cliente y de responder a sus necesidades con el objetivo de "garantizar su máxima satisfacción".


Noticias relacionadas

Sordo (CCOO) insta a Sánchez a seguir con la legislatura: “Nuestro país se juega demasiadas cosas”

Las líneas aéreas piden a la UE que exija a Francia proteger los vuelos que cruzan su espacio aéreo ante la huelga de mañana

El sector financiero, el Incibe, la Policía Nacional y la Guardia Civil lanzan una campaña de ciberseguridad

La mayoría del gas natural licuado importado a Europa desde Estados Unidos en 2023 procede de operaciones de ‘fracking’

Garamendi pide a Albares potenciar la competitividad europea ante la “creciente rivalidad geoestratégica”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris