Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

AXA lanza un seguro de vida ahorro que garantiza hasta un 2,15%

jueves, 8 de junio de 2023, 13:10 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


AXA ha lanzado el seguro de vida ahorro Rent@biliza de prima única con hasta un 2,15% garantizado y una aportación mínima inicial de 1.500 euros.


Según informó la aseguradora este jueves, el nuevo seguro tiene una duración vitalicia, es flexible, con una liquidez total y parcial transcurrido el primer año, y con un objetivo de rentabilidad por tipos de interés que, en media, “es superior a la ofrecida por los depósitos convencionales y otros productos de ahorro tradicional”.


El cliente podrá disponer total o parcialmente del valor íntegro del saldo en cuenta en cada fecha anual de garantía (día de cada año coincidente con la fecha de efecto de cada contrato). En caso de necesitar liquidez en cualquier otro momento fuera de estas fechas, contará con el valor de rescate garantizado, que es el equivalente al 96% del valor del saldo en cuenta.


También ofrece al inversor la posibilidad de hacer aportaciones adicionales a partir de los 1.000 euros en los períodos de campaña habilitadas por AXA.


Para la directora de Vida, Protección y Ahorro de AXA España, Elena Aranda, el seguro está pensado para “un ahorrador con un nivel de propensión al riesgo baja, que desee obtener rentabilidades superiores a los depósitos y productos de ahorro convencionales, y esté dispuesto a mantener la inversión hasta cada fecha anual de garantía”.


Noticias relacionadas

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris