Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida ve los ‘cara a cara’ de Sánchez un “síntoma de desesperación” ante unos números “francamente malos”

miércoles, 7 de junio de 2023, 12:12 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, consideró este miércoles la propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de hacer seis ‘cara a cara’ con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como un “síntoma de desesperación” ante unos números que “deben ser francamente malos”.


Así lo afirmó ante los medios de comunicación durante su visita a South Summit 2023, donde criticó que Sánchez plantee propuestas “tan excéntricas” como la que haya un debate entre ambos durante seis semanas consecutivas de aquí a las elecciones.


“Lo único que nos dice es que Pedro Sánchez sabe que su situación electoral es prácticamente desesperada y que, por tanto, tiene que hacer este tipo de propuestas”, aseveró el regidor madrileño en funciones.


En este sentido, recordó que fue el mismo Pedro Sánchez el que le negó a Pablo Casado un debate cara a cara hace cuatro años en las elecciones y el que impuso que los dos debates se celebraran en 24 horas, y el que “estuvo loco” por incluir a Vox en esos debates. “Es el mismo Pedro Sánchez que ahora nos dice que tiene que haber seis debates”, apostilló.


Para el alcalde de la capital en funciones, estas propuestas denotan, por un lado, la “catadura política y moral” de Sánchez al que, “como en tantos temas, le da igual decir una cosa hace cuatro años y exactamente la contraria cuatro años después”.


Sobre todo, concluyó Almeida, “desde el punto de vista electoral, cuando uno tiene que decir estas boutades, lo que indica es que tiene unos números que deben ser francamente malos”.


Noticias relacionadas

EH Bildu se posiciona "frente a quienes pretendan impedir el mandato popular"

Puigdemont sugiere a Sánchez someterse a una cuestión de confianza pero sin usar a Cataluña como "flotador"

Feijóo acusa a Sánchez de “victimizarse” con su carta y augura que no dimitirá

Feijóo acusa a Sánchez de “victimizarse” con su carta y de incurrir en “una dejación de funciones” sin precedentes

López Miras y Mazón tachan de “maniobra estética” la carta de Sánchez y piden “respuestas” por el caso de su mujer

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris