Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Sánchez propone un ‘cara a cara’ con Feijóo cada semana hasta el 23-J

Agencias
lunes, 5 de junio de 2023, 11:41 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lanzó este lunes su propuesta de mantener un ‘cara a cara’ con el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, cada semana hasta las elecciones generales del 23-J.


Así lo dijo durante la inauguración de la III edición de las Jornadas de Fondos Europeos de Recuperación, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, organizado por ‘eldiario.es’, en el que lanzó esta iniciativa para las semanas que restan antes de la cita con las urnas.


El fin de los mismos, dijo, es dar “claridad y contraste de proyectos” para el futuro de España porque el 23-J lo que se dirime es entre “Sánchez o Feijóo” porque, aunque “se pueden agregar otros matices”, “esta es la elección” ya que hay “solo dos presidentes posibles” y los ciudadanos puedan “elegir con información”.


Como hay “tiempo de sobra para que los ciudadanos tengan la opinión de lo que cada cual propone”, Sánchez lanzó su idea para que éstas “sean las elecciones de los debates democráticos”.


De esta manera, propuso “formalmente que cada semana se celebre un debate cara a cara entre los dos principales candidatos a la Presidencia del gobierno en los principales medios de comunicación”, con las únicas condiciones de “una moderación neutral, un equilibrio de los tiempos y unas reglas de respeto".


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto