Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Payasos Sin Fronteras celebra hoy sus 30 años con una Gala Solidaria presentada por Andreu Buenafuente

sábado, 3 de junio de 2023, 09:12 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Payasos Sin Fronteras celebrará este sábado sus 30 años con una Gala Solidaria presentada por Andreu Buenafuente en el Circo Price de Madrid. La recaudación de la taquilla irá destinada a los proyectos que esta ONG realiza en Líbano para la infancia refugiada.


El evento estará conducido por uno de los grandes referentes del humor en España, Andreu Buenafuente, y contará con las actuaciones de grandes artistas del mundo del circo y colaboradores de Payasos Sin Fronteras, como su mismo presidente y fundador, Tortell Poltrona (clown); el actor, clown y miembro de la Junta Directiva de PSF, Pepe Viyuela; la artista Judith Fogg (aéreos); las Bambalas (trapecio); el 'musicoloco' Fuman (clown musical); y el mago ilusionista Miguel Ángel Gea (magia), entre otros.


El motivo principal del evento es la celebración del 30º aniversario de Payasos Sin Fronteras. La entidad lleva desde 1993 trabajando para ofrecer apoyo emocional y psicológico a la infancia que sufre las consecuencias de los conflictos bélicos y los desastres naturales alrededor del mundo y la infancia en riesgo de exclusión social en España.


Durante este tiempo, más de 1.000 artistas voluntarios de todo el territorio peninsular han visitado cerca de 100 países y realizado más de 7.500 espectáculos para 2,5 millones de personas en 500 expediciones internacionales. Lo que verán los asistentes a la gala es una muestra de lo que llevan ellos mismos al terreno cuando actúan para la infancia refugiada y desplazada, ya que el lenguaje del circo y el payaso es universal y entendible en todo el mundo.


La compra anticipada ya se puede realizar en el enlace 'https://tienda.madriddestino.com/es/teatro-circo-price/gala-30-aniversario/'. Las entradas tienen un precio general de 22 euros en la zona palcos de pista, 16 euros en preferente y para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes.


Noticias relacionadas

El Europeo de 2025, sueño del equipo femenino de fútbol para ciegas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

Un oftalmólogo pide “prudencia y responsabilidad” al hablar sobre avances en ceguera sin “evidencia científica”

El Cermi pide impedir que reciban ayudas las empresas que incumplen la reserva de empleo para personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris