Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Robles destaca la entrega de los Ejércitos a la ciudadanía “con humildad, con compromiso y con amor a España”

martes, 30 de mayo de 2023, 11:12 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, destacó este martes que los Ejércitos “siempre saben estar entregados a los ciudadanos, con humildad, con compromiso y con amor a España”.


Así lo consideró en un mensaje grabado en vídeo, en el que la titular de Defensa felicitó a la familia militar por la celebración los días 2 y 3 de junio del Día de las Fuerzas Armadas (Difas), cuyo acto central tendrá lugar en Granada.


Margarita Robles dijo que será “como siempre, un magnífico momento para sentirnos muy orgullosos de España y de sus Fuerzas Armadas”. Unas Fuerzas Armadas, subrayó, “que en España y fuera de España dejan tan alto el pabellón de nuestro país”. “Unos hombres y mujeres de nuestros Ejércitos, heroicos, entregados, sacrificados, preparados, comprometidos con la paz, con la libertad y con la seguridad en el mundo”.


Por ello, dijo Margarita Robles, “es un motivo de celebración, un motivo de satisfacción poner en valor lo que son nuestros Ejércitos”, y añadió que “siempre digo que me siento tan orgullosa cuando salgo al extranjero de ver el alto concepto que se tiene de nuestras Fuerzas Armadas”.


Además, la ministra quiso “enviar un recuerdo muy cariñoso a los familiares de aquellos que nos han dejado este último año, pero su esfuerzo, su trabajo, su memoria estarán siempre con nosotros y en sus compañeros van a encontrar la llama de seguir trabajando y defendiendo a España”.


“Es un día importante el Día de las Fuerzas Armadas”, recalcó Robles, que expresó que los Ejércitos “siempre saben estar entregados a los ciudadanos, con humildad, con compromiso y con amor a España”.


Noticias relacionadas

Abascal inaugura una jornada sobre la relación entre Europa y Estados Unidos organizada por Disenso

García-Castellón cita hoy a ‘Anboto’ para declarar como investigada por el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco

Abascal concluye la campaña de las elecciones vascas con un acto en Vitoria

Feijóo cierra la campaña vasca en Bilbao y Vitoria para tratar de que el PP sea "decisivo"

Las tres precandidaturas para liderar IU se reúnen hoy en busca de un acuerdo de lista unitaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris