Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Atresmedia propone a Sánchez y Feijóo un 'cara a cara' el 19 de julio

lunes, 29 de mayo de 2023, 20:13 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El Grupo Atresmedia ha ofrecido a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo un debate 'cara a cara' entre ambos como principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales el próximo 19 de julio, cuatro días antes de los comicios.


Además, propone para el 12 de julio un debate con los candidatos de las principales formaciones políticas que concurran a las elecciones.


Con ello, Atresmedia subraya que vuelve a "demostrar su apuesta por la información y el servicio público a la ciudadanía al ser el primer medio de comunicación que ofrece la celebración de debates entre los candidatos a la presidencia del Gobierno".


En su apuesta por la información y servicio a la ciudadanía, aseguró el grupo de comunicación en un comunicado, "Atresmedia pone sus principales canales, emisoras y plataforma (Antena 3, laSexta, Onda Cero, ATRESplayer…) a disposición de los candidatos para la celebración de ambos debates".


Subraya que cuenta con "una sólida experiencia histórica en citas electorales, que se inició en 1993 cuando Antena 3 celebró el primer debate electoral de la historia de la televisión en España: un cara a cara electoral entre Felipe González y José María Aznar. Desde entonces, el Grupo ha continuado como referente informativo, siendo el preferido por los ciudadanos para seguir las citas electorales. En las recientes elecciones locales y autonómicas de este domingo 28 de mayo, Atresmedia ha logrado la cobertura líder, volviendo a demostrar su músculo informativo y su buen momento de audiencia".


Noticias relacionadas

Abascal inaugura una jornada sobre la relación entre Europa y Estados Unidos organizada por Disenso

García-Castellón cita hoy a ‘Anboto’ para declarar como investigada por el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco

Abascal concluye la campaña de las elecciones vascas con un acto en Vitoria

Feijóo cierra la campaña vasca en Bilbao y Vitoria para tratar de que el PP sea "decisivo"

Las tres precandidaturas para liderar IU se reúnen hoy en busca de un acuerdo de lista unitaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris