Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La diputada María Muñoz se despide de CS y señala que “solo hay una opción posible para cambiar este país”

lunes, 29 de mayo de 2023, 13:01 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La diputada de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados María Muñoz se despidió este lunes de este partido y señaló que “solo hay una opción posible para cambiar este país”, algo que hace suponer que está pidiendo el voto para el Partido Popular (PP) y puede dejar la puerta abierta a una posible incorporación.


“Las historias empiezan y acaban. Es hora de votar y solo hay una opción posible para cambiar este país”, escribió Muñoz en sus redes sociales, momentos después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara la convocatoria de elecciones anticipadas para el 23 de julio como consecuencia de los resultados del PSOE en la jornada electoral de ayer.


En este sentido, la diputada de Ciudadanos explicó que se comprometió a estar hasta las elecciones municipales y autonómicas celebradas ayer por “lealtad” con sus compañeros y con aquellos que “confiaron” en ella. “Ha sido un orgullo, una gran responsabilidad y un placer”, aseguró.


A finales del año pasado, durante la pugna entre Inés Arrimadas y Edmundo Bal, Muñoz púbico también en sus redes sociales una carta en la que cargó contra la lista de la ya exlíder de la formación por ser “cosmética” y la acusó de haber “impulsado, usurpado y tutelado” esta lista, pese a ir la última.


En esta misma línea se manifestó el exsecretario de Organización del partido Borja González, quien pidió ser “realistas” porque “la única opción real de acabar con el peor presidente de la historia de España es concentrar el voto en el PP”. “Por respeto a todo el trabajo y a las ideas, Ciudadanos debería anunciar que no se presenta”, añadió.


Noticias relacionadas

Vox lleva a la Audiencia Nacional la ‘korrika’ del 21 de marzo por enaltecimiento del terrorismo

Milei anuncia su presencia en el festival Europa Viva 24 que organiza Vox en Madrid

Patxi López asegura que “la derecha está haciendo de las necesidades públicas, negocios privados”

Cataluña en Común concurrirá como Comunes Sumar a los comicios del 12 de mayo

El PP lleva al Congreso la reprobación de Tezanos por su gestión “sectaria y partidista” del CIS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris