Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Corredores con y sin discapacidad participarán en la Carrera por la Inclusión de Apadis

domingo, 28 de mayo de 2023, 17:12 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes acogerá la 26ª Carrera por la Inclusión de Apadis, que se celebrará el próximo 4 de junio con el objetivo de recaudar fondos a favor de las personas con discapacidad


En ella, corredores con y sin discapacidad participarán juntos, en un recorrido de tres kilómetros de longitud que se puede realizar andando, a ritmo de marcha o a la carrera.


La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y la meta se ubica en el Polideportivo de la Dehesa Boyal de la localidad.


Según sus organizadores, “la carrera solidaria de Apadis está pensada para todo tipo de participantes porque lo que menos importa es el tiempo o la marca. Lo importante es la compañía, lo que importa es la inclusión. Llegar juntos a la meta".


Desde 1997, esta carrera reúne a personas con y sin discapacidad, y a todos los que quieren demostrar que son ‘#CapacesDeTodo’.


Los beneficios de este evento se invertirán en diferentes proyectos de la asociación, que además destaca la labor de sensibilización que esta carrera logra entre la población. De hecho, pretende concienciar sobre la necesidad de lograr una plena inclusión de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, en especial discapacidad intelectual o del desarrollo.


Noticias relacionadas

Extremadura será la sede del III Foro de Responsables Autonómicos de Digitalización

Las personas con discapacidad intelectual disponen de una app accesible sobre empleo público

LALIGA intensifica su lucha contra la piratería y solicita la imputación de Google, Apple y Huawei en España

Un joven en una bicicleta de reparto fallece al chocar con un taxi

Fin de semana con chaparrones en el sur por una DANA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris