Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Constantes y Vitales abre el plazo para presentar proyectos de investigación biomédica y prevención en salud a la novena edición de sus premios

domingo, 28 de mayo de 2023, 09:22 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


laSexta, junto a Fundación AXA, ha abierto la convocatoria, por noveno año consecutivo, para concurrir a sus premios Constantes y Vitales a la Investigación biomédica y la prevención en salud. Estos galardones tienen como objetivo reconocer, apoyar y fortalecer la labor investigadora y de prevención de los científicos españoles en el ámbito de la salud en el último año.


Se podrá concurrir a ellos hasta las 23.00 horas del lunes, 3 de julio. Las bases e información completa de los premios está disponible en constantesyvitales.com, desde donde se deberán descargar y cumplimentar las candidaturas para, posteriormente, presentarlas a ‘premios@constantesyvitales.com’, dirección a la que también pueden enviarse las consultas en relación al proceso de solicitud.


El premio al 'Joven Talento en investigación biomédica' recibirá 100.000 euros para garantizar la continuidad del proyecto que lidere en esos momentos.


Este galardón cuenta con cuatro categorías: Joven Talento en investigación Biomédica; Mejor Publicación Biomédica; Divulgación en prevención médica y el premio a la Trayectoria Científica en investigación biomédica.


Noticias relacionadas

Pilar Alegría anuncia que prolongará el programa de refuerzo educativo PROA+

España alcanza el récord en donaciones con 48 órganos trasplantados en 24 horas

Sanidad destaca los 81 millones de euros invertidos para modernizar 20 hospitales de la Comunidad Valenciana

250 preuniversitarios de 40 colegios madrileños participan en un torneo de debate escolar

Italia retira los cargos contra MSF y otras ONG de rescate en el mar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris