Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Villacís aprovecha la jornada de reflexión para oficiar una ceremonia civil en la Plaza Mayor

sábado, 27 de mayo de 2023, 15:26 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid y candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de esta ciudad, Begoña Villacís, aprovechó este sábado la jornada de reflexión previa a las elecciones autonómicas y municipales de mañana para oficiar una ceremonia civil en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor.


Mediante un mensaje en su perfil de Twitter, Villacís aseguró que “no hay mayor honor para una vicealcaldesa que casar a dos mujeres fuertes y valientes como Sandra e Yvonne. Dos madrileñas, una de nacimiento (Alcobendas) y otra de adopción (Sudáfrica) que llevan juntas 11 años y que son el mejor reflejo de lo que es Madrid”. “¡Que seáis muy felices!”, añadió.


En un vídeo difundido por Ciudadanos se puede ver a estas dos mujeres, una vestida de blanco y otra de rojo haciéndose fotos en la Plaza Mayor de Madrid junto a sus familiares. Además, en otro momento de esta grabación, se las ve a ambas contándole a Villacís historias sobre ellas, así como momentos de la ceremonia.


Villacís afronta unas elecciones municipales en las que se juega la permanencia de su partido en el Ayuntamiento de Madrid. Para Ciudadanos, esta ciudad es su bastión y, de perderlo, se quedaría en una situación aún más complicada a la que vive actualmente.


Noticias relacionadas

Almeida destaca el South Summit como "la gran cita del talento" en Madrid

Madrid, la comunidad con menor tiempo de espera para pasar por quirófano

El Ayuntamiento de Madrid devolverá el Arco de la Victoria a un "estado de decoro y dignidad"

La Comunidad de Madrid participa en el encuentro de emprendimiento South Summit 2024

La final de ‘Un reto por la ciencia’ se celebra en Alcorcón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris