Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida acudirá al debate "sin ningún miedo" a sus rivales y siendo "propositivo y constructivo"

lunes, 22 de mayo de 2023, 13:24 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este lunes que será “propositivo y constructivo” en el debate electoral de esta noche en el que auguró que será un ‘todos contra Almeida’, aunque reconoció “no tener ningún miedo” ante sus rivales.


Así lo afirmó ante los medios de comunicación durante su visita a la Fundación Down Madrid, donde remarcó que su propósito para el debate de hoy es dirigirse a todos los madrileños para explicarles el proyecto del Partido Popular y “garantizarles que somos la mejor forma de consolidar el momento que vive Madrid, que somos la mejor garantía de convivencia en una ciudad tan libre y tan abierta”.


Por ello, “voy a ser propositivo y voy a ser constructivo”, además de explicar a los madrileños lo que ha hecho durante estos cuatro años y, sobre todo, explicar qué es lo que van a hacer en los próximos cuatro años.


El candidato del Partido Popular confió en que el debate “no se transforme en un todos contra Almeida” e incidió en que “no porque yo les tenga ningún miedo al resto”, sino porque “sería empobrecedor” para los madrileños que todo se resumiera en ‘vamos a por Almeida’ y ‘vamos a hablar de Almeida’, cuando “se trata de que hablemos de Madrid y de los madrileños”.


Por tanto, deseó que esta noche “no se reproduzca el debate del lunes pasado” en el que participaron los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid. “Creo que el debate del lunes pasado fue tremendamente empobrecedor, fue un debate en el que fueron todos contra Ayuso, en el que no hubo más propuesta que atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el que no tenían más proyecto, como ellos decían, que desalojar Ayuso, pero sin ofrecer nada a cambio a los madrileños”.


Por ello, “espero que esto no se repita” esta noche, porque los madrileños “se merecen que estemos a su altura” y, por tanto, demandó al resto de participantes que, “por muy obsesionados que estén con Almeida, le dediquen más tiempo a hablar a los madrileños de Madrid que de Almeida y del Partido Popular”.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento acomete desde hoy obras de reparación y acondicionamiento del túnel de Manuel Becerra

La salud mental, la incontinencia y la movilidad, protagonistas del arranque de las Jornadas Científicas de Aspaym Madrid

Alcorcón pone en marcha el campamento urbano de verano para menores y jóvenes con discapacidad intelectual

El Ayuntamiento acomete desde este sábado obras de reparación y acondicionamiento del túnel de Manuel Becerra

El PSOE de Alcorcón se muestra “muy tranquilo” ante el recurso anunciado por el PP por el recuento de votos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris