Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida y Aznar coinciden en que “Madrid va bien”

miércoles, 17 de mayo de 2023, 13:36 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el expresidente del Gobierno José María Aznar aseguraron este miércoles que “Madrid va bien”, durante un coloquio conjunto en el que participó también el exministro Manuel Pizarro.


Durante su intervención, el regidor madrileño y candidato del PP a la reelección remarcó que está inmerso en una campaña “importantísima” para la ciudad y destacó que Aznar y Pizarro son dos “referentes” para él, “tanto en la política como en el derecho”.


Almeida informó que por Aznar se afilió al Partido Popular, “seducido por el proyecto que lideró”, del que “debemos tomar notas para el futuro que nos espera”.


En este sentido, el alcalde y candidato parafraseó al expresidente del Gobierno cuando dijo hace años que ‘España va bien’ y recalcó que “Madrid va bien” y “vive el mejor momento de su historia reciente”.


Por su parte, Aznar valoró que Madrid “es la expresión fundamental de la libertad”. En este sentido, insistió en que Madrid “es la ciudad libre y hace a la gente libre”, donde la libertad es “la fuente de toda prosperidad”.


Además de la libertad, el expresidente del Gobierno destacó la seguridad de la capital y lamentó vivir en Pozuelo de Alarcón por no poder votar a Almeida en las próximas elecciones del 28 de mayo.


Noticias relacionadas

La Asamblea Nacional de EAJ-PNV aprueba por unanimidad las listas con que la concurrirá a las elecciones

Sánchez manda el mensaje a los suyos de que “algún día” dejará de ser presidente, pero "no será el 23-J"

España Vaciada se presentará a las generales en 12 provincias

ERC elige a Rufián y Jordà para encabezar sus listas en las elecciones generales

Sumar celebra el acuerdo “amplio, diverso y robusto” para encarar la campaña “en las mejores condiciones”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris