Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

N26 lanza una cuenta de ahorro al 2,26% TAE sin importe mínimo

Agencias
martes, 16 de mayo de 2023, 10:08 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El banco online N26 anunció este martes el lanzamiento en España de su Cuanta de Ahorro N26 con la que ofrece una rentabilidad del 2,26% TAE y TIN anual, sin condiciones de permanencia ni importe mínimo.


Según informó el banco en un comunicado, la cuenta no exige domiciliar la nómina ni tiene comisiones adicionales.


Tanto los clientes actuales de la entidad como nuevos clientes podrán ganar, a partir de hoy y de forma progresiva, intereses por sus ahorros hasta un saldo máximo retribuido de 50.000 euros, pudiendo acceder a sus fondos en todo momento.


Los clientes del banco podrán acceder a esta promoción, si disponen de una cuenta N26 personal gratuita (N26 Estándar) o premium (N26 Smart, N26 You o N26 Metal), con IBAN español, siempre que cumplan los criterios de elegibilidad, incluyendo residir en España y tener un número de identificación fiscal local registrado.


El responsable de Producto de N26, Gilles BianRosa, explicó que "a medida que más y más clientes eligen N26 como su cuenta bancaria principal frente a la banca tradicional, ha sido nuestra prioridad ampliar nuestra cartera de productos” y destacó que es “una de las ofertas más competitivas del mercado español actual".


A esto añadió el responsable del mercado español en N26, Pablo Reboiro, que desde que lanzaron las cuentas con IBAN español en 2019, “hemos aumentado en más de un 176% el número de clientes que han elegido N26 como su banco principal”.


Este crecimiento, sumado al apetito que existe por las soluciones de ahorro, han llevado a la entidad alemana a elegir España como el primer mercado en el que lanzar este nuevo producto de ahorro. N26 avanzó que “próximamente y de forma gradual” tiene la intención de ampliar la disponibilidad de su nuevo producto de ahorro en el resto de mercados europeos en los que opera.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto