Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Ibex baja un 0,36%

jueves, 4 de mayo de 2023, 17:53 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El Ibex-35 cerró este jueves en los 9.043,6 puntos, tras dejarse un 0,36% en la jornada de hoy. De esta manera, el principal índice de valores español suma su cuarta sesión consecutiva en negativo.


El rojo predominó en la tabla, con 21 valores de los 35. Arcelor fue el que más perdió al dejarse un 5,29%. Le siguió Aena, con un 3,45% de descenso, y Unicaja, que perdió un 3,11%.


Del lado del verde, Solaria se situó a la cabeza con un 3,99% en positivo, seguido de Rovi, que se revalorizó un 2,18%, y Acciona Energía, que ganó un 1,76%.


En cuanto a los valores de mayor capitalización, lograron avances Inditex (+1,29%) e Iberdrola (+0,98%). En cambio, Santander se dejó un 2,02%, BBVA perdió un 1,75% y Amadeus retrocedió un 0,67%.


En cuanto a la prima de riesgo, este indicador empeoraba aproximándose a los 110 puntos, tras cerrar en los 107,35 puntos en la sesión anterior.


Noticias relacionadas

Guindos avisa que "debilitar los marcos regulatorios puede crear riesgos sistémicos"

BBVA invierte más de 18,5 millones en el fondo para la descarbonización de Just Climate

Iberdrola y Trammo invertirán 750 millones en la primera planta industrial de amoniaco verde de Europa

La planta de GNL de El Musel recibe la autorización administrativa para operar en julio

Vodafone utiliza la realidad aumentada para ayudar a sus clientes en la resolución de averías

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris