Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Carles Francino, premio a la trayectoria profesional en los GoliADs UAO CEU Awards2023

Agencias
martes, 2 de mayo de 2023, 09:50 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El Jurado de la XVII edición de losPremios de Comunicación GoliADs UAO CEU Awards ha otorgado el premio a la mejor trayectoria profesional al periodista Carles Francino por su dilatada carrera al frente de distintos programas de radio y televisión, entre ellos 'La Ventana', que presenta desde 2012.


Juan Carlos Unzué ha sido reconocido como mejor comunicador social. El exfutbolista se ha convertido en los últimos años en un destacado activista en la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), promoviendo un debate social, no exento de denuncia, sobre las necesidades de las personas afectadas por esta enfermedad. Además, también ha liderado distintas iniciativas para recaudar fondos para la investigación.


Por último, Gerard Romero se ha hecho con el galardón en la categoría comunicador revelación. El periodista deportivo ha apostado por la comunicación digital a través de las redes sociales y la plataforma en 'streaming' Twich, que la ha usado como altavoz de las últimas novedades relacionadas, especialmente, con información de mercado del Fútbol Club Barcelona.


Los GoliADs son un festival cuyo jurado está compuesto por alumnos de comunicación de la Universidad Abat Oliba CEU, que el próximo 11 de mayo otorgará en el Aula Magna de dicha universidad la totalidad de galardones. Durante el acto de entrega de premios, también se desvelarán los ganadores del resto de categorías del certamen como las publicitarias a la mejor campaña de valores humanos, mejor spot, mejor gráfica y mejor campaña digital, así como el premio Andreu Barrabino en apoyo a la docencia, el premio a la innovación y creatividad, al comunicador revelación, al mejor creador de contenido y el mejor podcast.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto