Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

PSOE. Más de 150.000 personas siguen en directo por PSOE TV el 38 Congreso

Agencias
sábado, 4 de febrero de 2012, 10:20 h (CET)

SEVILLA/MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Más de 150.000 personas siguieron este viernes a través de PSOE TV, la televisión del Partido Socialista, los actos de la primera jornada del 38 Congreso de esta formación.

El canal interactivo había registrado hasta las 18.30 horas de ayer 341.000 páginas vistas, correspondientes a los discursos de apertura de la mañana y a la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero para defender el informe de gestión, según informó el PSOE.

PSOE TV seguirá retransmitiendo en directo todo lo que suceda en el congreso hasta que concluya el próximo domingo. Se pueden seguir sus emisiones en "www.psoetv.es".

Este canal de televisión por Internet, pionero en la política española, comenzó sus emisiones en septiembre de 2006. Desde entonces, ha emitido reportajes de actualidad, entrevistas a líderes y retransmisiones en directo de los actos del PSOE más relevantes.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto