Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

WAS y Corporate Excellence presentarán una guía centrada en el impacto de la sostenibilidad sobre la reputación

jueves, 30 de marzo de 2023, 18:45 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El auditorio de Torre Ilunion acogerá el próximo miércoles 12 de abril la presentación de la guía práctica ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’, elaborada por Women Action Sustainability y Corporate Excellence — Center for Reputation Leadership.


La finalidad de este documento es ayudar a las organizaciones a trasladar información sobre sostenibilidad –en sus ejes ambiental, social y de gobernanza– a sus grupos de interés, clarificando tecnicismos y conectando con las necesidades de cada grupo de interés.


El evento, en cuya organización han colaborado Ilunion Comunicación Social y Canvas Estrategias Sostenibles, comenzará a las 10 horas con la bienvenida de la directora de Ética, Sostenibilidad y Alianzas de Ilunion, Ana María López de San Román. Después, la presidenta de WAS, Mónica Chao, y el CEO de Corporate Excellence — Center for Reputation Leadership, Ángel Alloza, reflexionarán sobre sostenibilidad y reputación.


A continuación, la socia de WAS Nieves Jiménez, y Saida García, de Corporate Excellence, se encargarán de desgranar y explicar los principales detalles y conclusiones recogidas en la guía ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’.


Tras la presentación, la CEO de Michelin, María Paz Robina; la presidenta de Pacto Mundial, Clara Arpa; y el consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, aportarán sus perspectivas en torno a sostenibilidad y reputación en una mesa de debate moderada por la vocal de Transformación de WAS, Delia García.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris