Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Un muerto y cinco heridos de diversa consideración en el incendio de una vivienda en la Cañada Real

martes, 28 de marzo de 2023, 18:59 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Un hombre de unos 46 años falleció este martes en el incendio de una vivienda ubicada en la Cañada Real Galiana de Madrid y otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración.


Según informó Emergencias Madrid, el incendio se produjo a primera hora de la tarde y, tras extinguir las llamas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron a una persona del interior en parada cardiorrespiratoria.


Sanitarios de Samur-Protección Civil iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras más de media hora confirmaron el fallecimiento. Además, atendieron a otras cinco personas como consecuencia del incendio.


La más grave fue otro hombre de la misma edad que el fallecido, que fue trasladado grave a la Unidad de Quemados de Getafe, mientras que una mujer de 66 años fue atendida por inhalación leve de humo y trasladada al Hospital Infanta Leonor.


Además, otros tres hombres de 68, 32 y 30 años fueron atendidos por facultativos del Samur por inhalación de humo, pero fueron atendidos en el lugar de los hechos y no requirieron de traslado a ningún hospital.


El incendio provocó una gran carga de humo en la vivienda y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de averiguar las causas de lo ocurrido. Por su parte, Policía Municipal de Madrid colaboró en la zona facilitando los accesos de los equipos de emergencia.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid ofrece visitas guiadas accesibles con motivo de la Semana Santa

Las Rozas, reconocida entre las 21 ciudades más inteligentes del mundo de 2024 por el Intelligent Community Forum

Alcorcón retoma en abril el programa de senderismo para personas mayores

Almeida subraya el “lazo afectivo especial” entre Madrid y Málaga a través de la Hermandad de la Puente y la Paloma

Alcorcón reactiva el servicio de restauración del polideportivo Los Cantos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris