Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Héctor Gómez dará "continuidad” al trabajo de Maroto al frente de Industria, Comercio y Turismo

lunes, 27 de marzo de 2023, 17:41 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El socialista Héctor Gómez, designado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, asume el puesto con el compromiso de “dar continuidad” al legado que deja Reyes Maroto.


“Asumo con enorme ilusión y gran sentido de la responsabilidad el cargo de ministro”, “con el firme compromiso de defender el interés general y dar continuidad al extraordinario trabajo realizado por Maroto”, expresó Gómez esta tarde en un tuit en su perfil oficial en el que también da las “gracias” a Sánchez por su nombramiento.


A la designación de Gómez como ministro muchos dirigentes socialistas responden con un “se lo merece” porque creen que Sánchez le debía una oportunidad por la dedicación y “entrega” que, aseguran, le dio a la Portavocía del Grupo Parlamentario, y cuyo reto no le dejó rematar.


En su caso, hay líderes socialistas que ponen en valor, también, su perfil "profesional" más allá de su lealtad a las siglas porque dejó todo cargo del partido tras la remodelación de julio sin hacer ruido, y destacan que tiene "mucha experiencia" en turismo y comercio internacional.


Noticias relacionadas

Cuerpo lanza un “mensaje de confianza” en las instituciones y asegura que el Gobierno controla “con máximo rigor” los recursos públicos

El Ibex sigue al alza y vuelve a los 11.000 puntos

Isabel Rodríguez exhibe las medidas en vivienda ante las críticas del PP: “Hechos son amores y no buenas razones”

Jordi Hereu afea a la Generalitat de Cataluña su ritmo de ejecución de los fondos europeos

Bruselas respalda la solicitud de revisión del Plan de Recuperación de España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris