Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Grünenthal Pharma y Secot firman un acuerdo de formación dirigido a residentes de Cirugía Ortopédica y Traumatología

lunes, 27 de marzo de 2023, 11:19 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Grünenthal Pharma y la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (Secot) han sellado un convenio de colaboración anual, con el que se desarrollarán programas de formación continuada de gran calidad que se ajusten a las necesidades de los residentes de Cirugía Ortopédica y Traumatología, en función de su año de residencia.


Esta colaboración, según informa Grünenthal Pharma, se compone de diferentes acciones formativas centradas en abordar la traumatología mediante casos clínicos prácticos con los mejores expertos en la materia. Los residentes tendrán la oportunidad de revisar las patologías ortopédicas más frecuentes en los distintos segmentos de toda la especialidad y su aplicación en el estudio y resolución de casos clínicos presentados de manera práctica.


Algunas de las actividades que se llevarán a cabo próximamente son el XXII Curso de Revisión en COT ‘Luis Munuera’, destinado a formar a R5 que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril. Asimismo, se celebrará el ‘Curso de Convivencia COT. Miembro superior-miembro inferior’ dirigido a R4 los días 27 y 28 de abril. El resto de actividades formativas se irán desarrollando a lo largo del año.


Desde Grünenthal destacan que este acuerdo "facilita el acceso al aprendizaje de los socios SECOT que se encuentran en sus años de residencia y aumenta el compromiso de ambas partes en la formación sobre dolor de calidad”.


Noticias relacionadas

Fundación Real Madrid y Janssen urgen a los hombres a revisarse para que el cáncer de próstata no les “pille fuera de juego”

Cada año cerca de 6.000 hombres fallecen en España por cáncer de próstata

La gala Top Women in Sports visibiliza el talento femenino en el deporte

Los documentos de la Expedición Balmis, declarados Memoria del Mundo por la Unesco

Una nueva campaña busca que no se pare de hablar de las cardiopatías congénitas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris