Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso dice que los nombramientos de Sánchez “son dos cambios sin perspectiva de género”

lunes, 27 de marzo de 2023, 11:42 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por hacer “dos cambios sin perspectiva de género” y “tapar una gran crisis con otros carnés de partido”.


De este modo contestó durante una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia cuando fue interpelada por los dos nuevos ministros, de Industria y de Sanidad, anunciados esta mañana por Sánchez


Ayuso afirmó no saber qué tal van a hacer las cosas Héctor Gómez, como nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, y José Miñones, como nuevo ministro de Sanidad, pero dijo que Sánchez ha tomado esta decisión para “tapar una gran crisis” con diferentes carnés de partido.


La presidenta regional denunció que el PSOE lleve “un total de 42 ministros en España, cinco delegados del Gobierno y tres portavoces en la Comunidad de Madrid” durante esta legislatura, mientras se suceden “problemas reales que no están en la agenda del Gobierno”.


“A partir de enero vendrán las huelgas y las manifestaciones que no está habiendo ahora”, adelantó, tras reprochar al socialismo su presencia en las “redes clientelares”. Por ello, se mostró convencida de la victoria de Feijóo en las próximas elecciones nacionales, ya que “la gente quiere un cambio” a consecuencia de la “transformación del sanchismo de España en muy pocos años”.


Ayuso lamentó que Sánchez no admita preguntas de los medios de comunicación, “solo cuando le conviene” y acusó al Gobierno de haber sumido en el “endeudamiento” y la “pobreza masiva” al país.


Noticias relacionadas

García Montero celebra el acuerdo político alcanzado para lograr la reforma del artículo 49 de la Constitución

Abascal asegura que Illa “debería estar delante de un tribunal”

CS ratifica a Carrizosa como candidato a presidir la Generalitat en las elecciones catalanas

Dos personas fallecidas en Asturias debido al temporal

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris