Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Dos líneas de autobuses unirán Valdemorillo con Las Rozas y Torrelaguna con Alcalá de Henares en sábados y festivos

jueves, 23 de marzo de 2023, 18:56 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid informó este jueves de que dos nuevas líneas de autobuses unirán los municipios de Valdemorillo con Las Rozas y Torrelaguna con Alcalá de Henares durante los sábados y festivos, para facilitar la movilidad por motivos de “compras y ocio”.


De este modo lo anunció el Gobierno regional en un comunicado, en el que destacó su nueva apuesta y detalló que el Consorcio Regional de Transportes pondrá en marcha estas dos líneas el próximo sábado.


En el primer caso, el itinerario será Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, centro comercial Gran Plaza Norte y centro comercial Heron City (Las Rozas), lo que permitirá conocer la demanda generada en los municipios exteriores a la corona metropolitana, al conectar de forma directa grandes centros comerciales situados en la zona. La línea tendrá 17 paradas que cubrirán dos autobuses, con salidas desde Valdemorillo de 8.30 a 22.30 cada hora, y desde el centro comercial Heron City, de 9.30 a 23.30, también cada hora.


En el caso de la segunda línea de autobús, su ruta conectará Torrelaguna, Talamanca de Jarama, Valdetorres de Jarama, Fuente El Saz, Algete, Cobeña, Ajalvir, Daganzo y Alcalá de Henares, con 21 paradas y ocho salidas al día, entre las 8.30 y las 22.30, cada dos horas. En sentido contrario, tendrá 24 paradas con salidas desde Alcalá de Henares desde las 6.00 hasta las 20.00, también cada dos horas.


Noticias relacionadas

Personas mayores y con discapacidad de Móstoles participan en la XIX lectura continuada de ‘El Quijote’

Alcorcón formará a empresas sobre inteligencia artificial para impulsar nuevas posibilidades económicas y laborales

El Ayuntamiento de Madrid añade 1.500 árboles al Bosque Metropolitano

El Ayuntamiento de Madrid participa en 'AccesibleEU-España' de la Fundación ONCE para buenas prácticas de accesibilidad

Almeida destaca el South Summit como "la gran cita del talento" en Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris