Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid pide al PP “dejar de servirse de Móstoles”, donde existe un “problema de gestión”

jueves, 23 de marzo de 2023, 13:21 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Más Madrid pidió este jueves al PP que deje “de servirse de Móstoles” y de “manosear la ciudad”, donde dijo que existe un “problema de gestión” vinculado a un “evidente problema de corrupción”.


Hizo esta afirmación el diputado regional de Más Madrid Javier Padilla en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde preguntó al Gobierno madrileño cómo ha afectado a Móstoles la prórroga de los presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2022.


El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, negó que la prórroga de los presupuestos autonómicos haya tenido alguna repercusión en el municipio. Sin embargo, calificó a Móstoles de “auténtica desgracia” por tratarse de una ciudad “llena de enchufismo”. Así, subrayó que “el caso ITV es terrible” y que el PP “lleva mucho tiempo denunciándolo”.


Izquierdo aseveró que la gestión en Móstoles “ha sido caótica”, detrás de la que “probablemente están PSOE, Podemos y Más Madrid”. A diferencia, afirmó, de los años en los que gobernaba el PP, un periodo en el que el municipio “brillaba y funcionaba”.


Por su parte, Padilla pidió al Ejecutivo autonómico “dejar de manosear” la ciudad porque “cuando el PSOE dice Arroyomolinos el PP dice Móstoles”. No obstante, lamentó que “ninguno de los dos partidos haya llevado a los tribunales” el caso de la alcaldesa de Móstoles, motivo por el que “Más Madrid lo ha hecho y en solitario”.


“El PP podía haber interpuesto una querella”, denunció Padilla, ya que “tenían la misma información que Más Madrid, que sí lo hizo”. Afirmó estar de acuerdo en que “debe dimitir toda la Junta de Gobierno de Móstoles, empezando por la alcaldesa”. “Faltaría más”, indicó, yaque opinó que ha sido un mandato “lleno de escándalos” que comenzó por los casos de “enchufe masivo de la alcaldesa a sus familiares”.


Noticias relacionadas

Los Bomberos de Madrid volverán a sacar este viernes al Cristo de los Niños en la Iglesia de San Antón

El Ayuntamiento de Madrid ofrece visitas guiadas accesibles con motivo de la Semana Santa

Las Rozas, reconocida entre las 21 ciudades más inteligentes del mundo de 2024 por el Intelligent Community Forum

Alcorcón retoma en abril el programa de senderismo para personas mayores

Almeida subraya el “lazo afectivo especial” entre Madrid y Málaga a través de la Hermandad de la Puente y la Paloma

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris