Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Mercedes González preside la Junta Local de Seguridad de Parla tras anunciarse que tomará las riendas de la Guardia Civil

Agencias
jueves, 23 de marzo de 2023, 08:24 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, presidirá este jueves la Junta Local de Seguridad de Parla, en la que será su primera aparición pública tras conocerse que asumirá las riendas de la Guardia Civil tras la dimisión de María Gálvez.


El Ministerio del Interior anunció ayer miércoles que González será la nueva directora general de la Guardia Civil, tras confirmarse la dimisión de Gálvez por la imputación de su marido en un presunto caso de corrupción relacionado con el caso de los ERE de Andalucía.


González acudirá a las 10 de la mañana de este jueves al Ayuntamiento de Parla para presidir la Junta Local de Seguridad junto al alcalde de la ciudad, Ramón Jurado.


Posteriormente, está previsto que la delegada del Gobierno atienda a los medios de comunicación en su primera comparecencia pública tras anunciarse que a partir de la semana que viene asumirá la Dirección General de la Guardia Civil.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto