Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso da la enhorabuena a Vox por permitir que Sánchez “salga a hombros” del Congreso tras la moción de censura

miércoles, 22 de marzo de 2023, 14:45 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dio este miércoles la enhorabuena a Vox por permitir que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “salga a hombros” del Congreso de los Diputados tras la moción de censura.


Ayuso, tras el Consejo de Gobierno celebrado de manera extraordinaria en el Ayuntamiento de Griñón, manifestó que la moción ha servido para “mostrar la fuerza que Sánchez no tiene en la calle”, pero que “actualmente mantiene en el Congreso”.


Por ello, tiró de ironía y dio la enhorabuena a Vox por haber contribuido a dar una “arrolladora victoria al sanchismo” que “se puede ver en el arco parlamentario”. A su juicio, “Sánchez y su proyecto de destrucción de España” salieron “a hombros de la Cámara de representación del pueblo español”.


“A dos meses de las elecciones Vox ha hecho un gran trabajo”, aseveró la mandataria autonómica, al “otorgar una intervención sin límites” al presidente del Gobierno y una “puesta de largo de la nueva líder de la ultra izquierda”, dijo en referencia al discurso de la vicepresidenta segunda del Ejecutivo, Yolanda Díaz.


Según la presidenta madrileña, la moción de censura ha dado la oportunidad a la “propaganda sanchista” para exponer durante dos días su argumentos "y preparar el rodillo con el que suelen trabajar” para “contrarrestar cualquier opinión” contraria a su gestión.


Noticias relacionadas

El Gobierno vasco llevará a votar a 105 vascos con discapacidad o dependencia en vehículos adaptados

Andueza asegura que el PSE quiere seguir “dando estabilidad” al País Vasco

Pradales pide una “gran participación” para este domingo porque está en juego el Gobierno vasco

Casi 1,8 millones de vascos podrán elegir este domingo su nuevo Parlamento autonómico

Pradales y Andueza coinciden y se saludan en Portugalete en la jornada de reflexión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris