Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Muere una mujer de 65 años en el incendio de su casa en Chamartín

miércoles, 22 de febrero de 2023, 11:49 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Una mujer de 65 años falleció este miércoles tras el incendio de su casa en el distrito madrileño de Chamartín.


Según informó Emergencias Madrid, el incendio se produjo en una vivienda en la Avenida Concha Espina, hasta donde se desplazaron tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.


A su llegada, comprobaron que salía mucho humo por las ventanas. Tras sofocar las llamas, rescataron del interior a una mujer de 65 años que estaba en parada cardiorrespiratoria.


La mujer tenía el 40% de la superficie corporal quemada, incluidas las vías aéreas.


Sanitarios de Samur-Protección Civil intentaron su reanimación durante más de 30 minutos y al no obtener resultado confirmaron su fallecimiento.


Noticias relacionadas

Reyes Maroto aboga por coordinar Madrid Salud con Servicios Sociales para luchar contra la soledad no deseada

David Pérez visita las obras que llevarán la línea 3 de Metro hasta Getafe

Madrid anuncia 4 millones más para cambiar vehículos particulares por modelos ECO

Reyes Maroto: “Estoy más por restringir los patinetes eléctricos que por facilitar su uso”

La Comunidad de Madrid destaca cuatro obras públicas en Móstoles con una inversión de 1,8 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris