Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez arropará el domingo aspirante del PSOE para acabar con más de 20 años de Alcaldía del PP en Málaga

miércoles, 8 de febrero de 2023, 16:43 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará este domingo a Málaga para arropar al candidato socialista a la Alcaldía, Dani Pérez, aspirante a acabar con los más de veinte años del popular Paco de la Torre como alcalde de la ciudad.


Sánchez, junto con el secretario general del PSOE-Andalucía, Juan Espadas, presentará a Pérez, candidato del PSOE y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Málaga, que se presenta por segunda vez a unas elecciones municipales para disputar la Alcaldía al octogenario candidato del Partido Popular, que la ostenta desde el año 2000.


Pérez, que fue diputado en el Congreso entre 2009 y 2011, logró que el PSOE obtuviese 12 concejales en los comicios de 2019, el mejor resultado en los últimos años del PSOE en la capital, tras sustituir como candidata a María Gámez, hoy directora de la Guardia Civil.


Con el desplazamiento a Málaga del líder del PSOE, es la segunda vez que, desde que se inició 2023, participa Sánchez en un acto del partido en Andalucía para arropar a candidatos del PSOE. Lo hizo el 9 de enero en Sevilla, también con Espadas, en apoyo de Antonio Muñoz.


Noticias relacionadas

El CGPJ reclama un informe sobre la fuga del cabecilla de la 'Mocro Maffia'

FAES acusa a Sánchez de “preparar la marea populista” para destruir la democracia y la separación de poderes

El CGPJ continuará con los trabajos para la implantación del voto telemático en las elecciones a las Salas de Gobierno de los tribunales

Abascal ve un “escándalo” que Sánchez se tome “cuatro días de vacaciones” para decidir su futuro

El PSOE ve en Feijóo el “manual perfecto del ultraderechista” tras su valoración por la reflexión de Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris