Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Miguel González Corral, nuevo director de Comunicación de Farmaindustria

miércoles, 1 de febrero de 2023, 12:49 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) incorpora a Miguel González Corral como nuevo director del departamento de Comunicación.


González Corral (Madrid, 1978) es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid, además tiene un Máster de Periodismo y Comunicación en la Universidad San Pablo CEU. Es periodista científico desde el año 2004 y desde entonces ha estado vinculado a la sección de Salud de Unidad Editorial, primero, en el diario 'El Mundo' y posteriormente, como director del Área de Salud del mencionado grupo de comunicación.


Imparte clases en el Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica del IESE y la Fundación Gadea y en el Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos y 'El Mundo', entre otros. Es miembro del Comité Asesor del Science Media Center Spain, lanzado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. González Corral se incorporará a Farmaindustria el próximo marzo .


Noticias relacionadas

El Parlamento insta a impulsar las “actuaciones necesarias” contra el “uso problemático” del juego, Internet y videojuegos

El ayuno intermitente más popular eleva un 91% el riesgo de muerte cardiovascular

La mitad de la población de Gaza, al borde de la hambruna

La Comunidad de Madrid premia las iniciativas profesionales que avanzan en la seguridad de los pacientes

La candidatura de Jesús Aguilar, proclamada electa en las elecciones al Consejo de Farmacéuticos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris