Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Centenares de manifestantes se concentran en la Universidad Complutense con insultos a Ayuso y gran presencia policial

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de enero de 2023, 10:59 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Varios centenares de manifestantes se concentraron este martes junto al Metro de Ciudad Universitaria para protestar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


Manifestantes de diferentes colectivos, entre los que se encontraban médicos, pensionistas y estudiantes, fueron fuertemente vigilados por decenas agentes de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional desde primera hora de la mañana.


Los manifestantes trataron de acudir a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense donde la presidenta regional iba a recibir el título de 'Alumna Ilustre', pero las fuerzas de seguridad les mantuvieron acordonados en los alrededores de la salida del Metro.


Los congregados prefirieron gritos contra Ayuso como 'Ayuso de ilustre no tienes nada', 'Que pena que la madre de Ayuso no pudiera abortar' o 'Ayuso cucaracha la uni no es de fachas'.


Además cargaron contra los agentes diciendo que 'Menos policía y más educación', 'Ayuso dimite la uni no te admite', 'Ayuso mata ancianos y la aplaude el Rectorado' o 'Ayuso rata eres non grata'.


Noticias relacionadas

Ayuso agradece al Colegio de Médicos que no secunde la huelga convocada en Atención Primaria y la manifestación del domingo

Alcorcón abre un proceso de participación para que la ciudadanía aporte sus propuestas para el polideportivo del Ensanche Sur

Almeida reconoce el trabajo de Lucio Blázquez, que le ha convertido en “un icono de Madrid”

Mónica García denuncia “trampas y manipulaciones” en los datos de las listas de espera quirúrgicas madrileñas

El PSOE se opone a la ayuda de 100 euros anuales propuesta por Más Madrid para paliar el efecto de la inflación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris