Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La nueva portavoz política de Ciudadanos aplaude que su partido haya salido “unido” y “reforzado” de la asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de enero de 2023, 13:52 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La nueva portavoz política de Ciudadanos, Patricia Guasp, celebró este lunes que los miembros de su partido han salido “muy reforzados” y “unidos” de la VI Asamblea General que tuvo lugar este fin de semana y garantizó que “así vamos a continuar” para hacer “un gran trabajo” pensando en “todos los cargos y afiliados” que están “en cada rincón” de España “defendiendo los valores liberales” del partido.


Así lo indicó Guasp en rueda de prensa tras la primera reunión del nuevo Comité Permanente de Cs, donde explicó que fue una reunión “intensa”, con “muchos temas a tratar” y que consistió en “poner en marcha” el partido pensando ya en las elecciones de mayo. “El nuevo Ciudadanos ya está en marcha”, añadió.


Asimismo, aplaudió que en la asamblea de este fin de semana los afiliados, “ratificaron, votaron y debatieron el rumbo del partido, los nuevos estatutos, la nueva estrategia y una hoja de ruta clara de cuáles son nuestros valores y hacia dónde nos tenemos que dirigir para darle la vuelta al partido”.


Además, avanzó que durante la primera quincena de febrero convocarán primarias en todas las comunicades en las que habrá elecciones el 28 de mayo. “Abriremos un proceso los procedimientos de las primarias internas para que los afiliados puedan elegir y debatir qué candidatos deben presentarse para las elecciones de mayo”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

EL autobús del Ingreso Mínimo Vital estará en Alicante, Valencia y Castellón la próxima semana

Sánchez asegura que “cualquier agresión” contará con la “unidad” en el rechazo

El Rey presidirá el jueves el acto en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas sobre ‘Monarquía en democracia. El Reino Unido durante el reinado de Isabel II'

Bolaños afirma que “los discursos de odio no tienen cabida en España” tras los ataques a iglesias en Algeciras

La ONCE propone a Derechos Sociales ampliar del 0,7 al 1% el IRPF para acción social

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris