Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo habló con Arrimadas para transmitirle las “felicitaciones” del PP por la resolución de la asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de enero de 2023, 12:32 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular (PP), Pedro Rollán, explicó este domingo que el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, ya tuvo oportunidad de charlar recientemente con la exlíder de Ciudadanos Inés Arrimadas para transmitirle las felicitaciones de su formación por la resolución de la VI asamblea general.


Así lo indicó Rollán en declaraciones ante los medios durante el segundo día de la asamblea general de Ciudadanos, donde agradeció la “cordial” invitación que este partido envió al PP, “correspondiendo también” a la que el Partido Popular le cursó al reciente congreso que los populares celebraron en Sevilla.


Rollán destacó que Ciudadanos es una formación política con la que “hemos compartido muchas más cuestiones de las que en algún momento determinado hemos podido no coincidir”. “Hemos mantenido y mantenemos numerosos pactos de acuerdos de Gobierno y le deseamos todo tipo de aciertos en el nuevo desempeño y toma de decisiones”, añadió.


En este sentido, aseguró que PP y Ciudadanos tienen una “causa común que está por encima de las siglas políticas” y que es “apartar” al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y a sus “socios independentistas” de la política española".


Preguntado sobre si con la nueva dirección de Ciudadanos el PP aspira a tener más entendimiento de cara a las elecciones del mes de mayo, Rollán aclaró que su partido aspira “a tener entendimiento con todas las fuerzas políticas constitucionalistas”. “Hoy es un día en el que venimos a atender la amable invitación que nos ha cursado Ciudadanos y a desearle aciertos”, aseguró.


Además, destacó que los pactos y los acuerdos de gobierno que se han conformado entre ambas formaciones han sido “fruto y resultado de la decisión y de la representación que los vecinos nos encomendaron a unos y a otros en los municipios y en las comunidades autónomas”. “En los próximos meses concurriremos a unas citas, autonómicas y municipales y a partir de ese momento se determinará cuáles son las posibles relaciones”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Supremo confirma 15 años de prisión a un padre por agresión sexual continuada a su hijo

EL autobús del Ingreso Mínimo Vital estará en Alicante, Valencia y Castellón la próxima semana

Sánchez asegura que “cualquier agresión” contará con la “unidad” en el rechazo

El Rey presidirá el jueves el acto en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas sobre ‘Monarquía en democracia. El Reino Unido durante el reinado de Isabel II'

Bolaños afirma que “los discursos de odio no tienen cabida en España” tras los ataques a iglesias en Algeciras

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris