Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso elogia el liderazgo “firme” de Feijóo para que “todo” cambie en las elecciones de 2023

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de diciembre de 2022, 13:29 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, alabó este martes la “manera firme y serena” de proceder del líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, para denunciar lo que ocurre en España de la mano de un Gobierno que da “privilegios” a quienes “odian a nuestro país”.


En declaraciones en el patio del Congreso de los Diputados en el Día de la Constitución, Ayuso remarcó que la Carta Magna es “de todos”, aunque también reconoció que “todos cambiaríamos algunos artículos”. Sin embargo, puso el foco en su “fortaleza” y en la necesidad de “protegerla” y cumplirla.


La presidenta madrileña avisó de que 2023 podría ser “el último capítulo de un libro que todos los españoles empezamos a escribir juntos en 1978”. “Nada deseo más que haya un cambio de Gobierno y un cambio de política para España”, remarcó, antes de enfatizar que “es hora de dejar de premiar” a quienes piden “privilegios” y además “odian” a España.


“Estos políticos no merecen nada”, sentenció Ayuso. “Apelo y confío en el pueblo español y sé que todo va a cambiar en 2023. Está en su mano”, prosiguió Ayuso, que también comentó que Feijóo debe seguir “siendo fiel y leal al compromiso con todos los españoles”, lo que también “conlleva denunciar cosas que están sucediendo en España”, como un “grave deterioro institucional” por parte de los “enemigos de España”.


Si España está ahora mismo “en retroceso, si hay menos libertad y prosperidad”, Ayuso opinó que lo que tiene que hacer el líder de la oposición es lo que ha estado haciendo, es decir, “denunciarlo de manera firme y serena” y unir a todos los españoles, de izquierda a derecha.


Noticias relacionadas

El Constitucional acepta la abstención de Campo en siete recursos

Yolanda Díaz llama a un acuerdo en el consentimiento en la ley del 'solo sí es sí' sin opinar si el PSOE lo respeta o no

Marlaska expresa su “compromiso” para aclarar el atentado contra iglesias en Algeciras

El Constitucional admite a trámite el recurso de Vox contra la ley para el reconocimiento de personalidad jurídica al Mar Menor

Marlaska llama a no extender “bulos” sobre el agente infiltrado en grupos antisistema de Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris