Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Garzón se reúne con el presidente de Colombia para conocer las políticas de consumo “saludable y sostenible” del país

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de diciembre de 2022, 08:24 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El ministro de Consumo, Alberto Garzón, se reunirá este lunes en Bogotá con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, en el marco de un viaje oficial que inicia este sábado y en el que mantendrá encuentros con representantes institucionales, sociales y civiles para analizar las políticas sobre consumo “saludable y sostenible” que está impulsando el país.


Así lo anunció el departamento de Garzón en un comunicado en el que precisó que la reunión con Petro tendrá lugar en el Palacio de Nariño (Bogotá) y que en ella también participará la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Susana Muhamad González.


A continuación, esa misma jornada el titular de Consumo también mantendrá encuentros con el presidente de la Cámara de Representantes, David Ricardo Racero, así como con integrantes de la bancada del Pacto Histórico en dicha Cámara y con el superintendente de Industria y Comercio, Juan Camilo Durán.


La visita también incluirá una reunión con la ministra de Trabajo de Colombia, Gloria Inés Ramírez, y otra con el secretario general del Partido Comunista, Jaime Caycedo, además de un encuentro con representantes de los partidos Colombia Humana, Partido Comunista y Unión Patriótica, y un acto con colectivos y organizaciones de Red Construye, que tendrán lugar durante el fin de semana.


El ministro finalizará su visita a Colombia el lunes con la conferencia ‘Estrategias para el desarrollo territorial en tiempos de crisis, más allá de la mirada económica’, que ofrecerá en la Escuela Superior de Administración Pública de Bogotá.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sanidad informa de “posibles” fallos de software en las bombas de insulina t:slim X2 que “afectan” a su administración

El Consejo de Farmacéuticos y Muface firman un acuerdo que beneficiará a un millón y medio de mutualistas

La ONCE es la entidad social más asociada al patrocinio deportivo en España

Sanidad alerta de la presencia de “partículas visibles” en varios lotes de ácido ascórbico inyectable de Bayer distribuidos en Francia

La Fundación Pasqual Maragall formará ‘online’ a cuidadores no profesionales de personas con alzhéimer

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris