Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Fundación Adelias repartirá en la Cañada Real de Madrid 1.600 raciones de comida donadas por la red de directivos Lideria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de diciembre de 2022, 13:47 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Fundación Adelias repartirá 1.600 raciones de comida caliente a niños y padres de familias vulnerables de la Cañada Real de Madrid el próximo sábado.


Las comidas, un menú consistente en carne con arroz y verduras, van a ser elaboradas gracia a la donación de la red de directivos de Lideria y CyberLideria, la comunidad de CISO's de esta red de directivos.


La iniciativa de esta acción solidaria surge de la celebración del I Executive Afterwork de Lideria y CyberLideria, un encuentro informal de directivos influyentes que ha reunido a destacados líderes de empresas con el objetivo de generar contactos de calidad y compartir experiencias.


El encuentro, además, ha confirmado el compromiso de Lideria en la lucha contra la brecha digital, y también contra la pobreza, que se ha materializado en la donación de alimentos para la elaboración de 1.600 raciones de comida caliente que serán repartidas por Fundación Adelias.


En el acto también han participado representantes de Women4Cyber Spain (W4C Spain), iniciativa que tiene como objetivo convertirse en un referente en el impulso y visibilización del papel de la mujer en ciberseguridad en España, así como la diversidad de género en el sector.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Xunta y la asociación Alar Galicia colaboran para prevenir el suicidio y las conductas de adicción entre niños y jóvenes

Alcorcón da un paso más para la creación del Corredor Verde del Ensanche Sur

El Ayuntamiento de Madrid presenta a los farmacéuticos el acuerdo firmado para combatir la soledad no deseada

Madrid será sede de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola de Hockey 2023

El I Festival de Magia de Arganda del Rey contará con diversas actividades del 30 de enero al 5 de febrero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris