Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre concede a Siemens un premio por su compromiso con las personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de diciembre de 2022, 10:36 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Mapfre entregó este jueves su premio de Inclusión Responsable 2022 a Siemens por su “liderazgo en el compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad” y como reconocimiento a su política específica en esta materia.


Así lo hizo en el marco del III Foro del Observatorio Mapfre de Finanzas Sostenibles, cuyo jurado que concede este mérito destacó “la calidad y el detalle de la metodología” de Siemens S.A. para abarcar en su política todas las formas de discapacidad y el establecimiento de objetivos anuales para el cumplimiento de sus compromisos.


El vicepresidente de Mapfre, José Manuel Inchausti, apuntó que “las empresas responsables no podemos ser neutrales en nuestro compromiso con la sociedad, sino que debemos tomar partido e implicarnos para crear una sociedad más justa. Y, en concreto, debemos trabajar en la integración de los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión, como son las personas con discapacidad, que tienen mucho que aportar”.


Por su parte, la CFO de Siemens España y Portugal, Ana Campón, señaló que “nuestra misión es proporcionar tecnologías que mejoren la calidad de vida de las personas y el planeta, creando un valor duradero y sostenible. Por eso nos hemos dotado de un marco estratégico con objetivos claros en descarbonización, ética, gobernanza, recursos, equidad y empleabilidad”.


Además, en la misma jornada se hizo entrega del Reconocimiento Mapfre Inclusión Responsable, con el que los partícipes del fondo de inversión Mapgre Inclusión Responsable premian a aquellas asociaciones que han demostrado un compromiso sobresaliente con la discapacidad. Este año, la distinción ha sido entregada a Campus Diversia por su proyecto Diversia Empleo CEE.


Noticias relacionadas

Funcas estima que los afiliados a la Seguridad Social subieron en 49.000 en términos desestacionalizados

Botín (Santander) afirma que “en algún momento” se remunerará el ahorro y dependerá de la competencia

El BCE aprueba subir los tipos de interés al 3%

Enagás inaugura el primer barco de suministro de GNL que se construye en España

Botín (Santander) ve “un error” poner condiciones que “expulsen” del mercado hipotecario a los vulnerables

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris