Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Ayuso pide la dimisión de la ministra Irene Montero por “atacar” a los jueces

Agencias
jueves, 17 de noviembre de 2022, 11:16 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió este jueves la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por “atacar” a los jueces y culparles de “sacar a los violadores” de la cárcel.


Ayuso aprovechó una pregunta de la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, en el pleno de la Asamblea de Madrid sobre la situación de la sanidad y el maltrato que, a su juicio, su Gobierno inflige a los servicios públicos en general para hacer referencia a la polémica relacionada con la Ley de Garantía de la Libertad Sexual, conocida como ‘Ley del solo sí es sí’.


Ayusó manifestó que esa ley ha provocado que varios tribunales de Madrid "hayan reducido la pena de agresores sexuales de menores en aplicación de esta norma que ha entrado en vigor en octubre".


Ante esta situación afirmó que la ministra de Igualdad “ataca a los jueces y los culpa de sacar a los violadores cuando es ella la responsable y la que debería dimitir y ustedes tomar nota”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto