Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gamarra, a Sánchez: “Ya solo queda un año para que usted salga de La Moncloa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de noviembre de 2022, 13:18 h (CET)

MADRID/LOGROÑO, 12 (SERVIMEDIA)


La secretaria general del PP y portavoz de este partido en el Congreso, Cuca Gamarra, dijo este sábado al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que “ya solo queda un año” para que “salga de La Moncloa”, recordando que hoy se cumplen tres años del preacuerdo de Gobierno que firmó con el exvicepresidente Pablo Iglesias.


Así lo indicó Gamarra en Logroño en la clausura de la convención del PP ‘Lucha contra la despoblación rural’, donde deploró que tres años atrás se “materializó una gran mentira”, ya que se Sánchez durante su campaña electoral decía que “no dormiría tranquilo” si gobernaba con Iglesias, pero tardó “horas en darse ese abrazo” con el exsecretario general de Podemos.


En este sentido, comentó que se trata del “abrazo fallido” de un Gobierno y que, desde entonces, se puso en marcha el Ejecutivo “Frankenstein” y se fue incorporando “más gente” a ese abrazo. A su juicio, al final “es el abrazo de los comunistas” y de los “independentistas”, porque están “abrazados”, Podemos, ERC, los independentistas y Bildu.


“Este ha sido el Gobierno más dañino que ha tenido la sociedad española y no tenemos nada que celebrar tres años después”, dijo Gamarra, quien matizó que hay que celebrar que “solo queda un año para que podamos abrazarnos todos los españoles en un proyecto común que se llama España”.


En concreto, continuó, que se puedan abrazar desde a “convivencia”, desde un proyecto “moderado, centrado”, desde ese proyecto “que lidera Alberto Núñez Feijóo y que es el PP, donde cabe todo el mundo”. “Queremos lo que nos une y no lo que nos diferencia”, agregó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Gobierno defiende que con los restos de Franco en Mingorrubio se cumple la Ley de Memoria

Feijóo llama a la unión del centroderecha para convertir en votos “la indignación” contra Sánchez

Ayuso llama “cara dura” a Sánchez y le avisa de que Madrid frenará su “proyecto totalitario”

Feijóo proclama que el PP convertirá en votos “la indignación de lo que está pasando” con Sánchez

La Nasa y Space X lanzan la nave 'Dragon' con destino a la Estación Espacial Internacional

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris