Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Minsait (Indra) e Intec colaborarán en innovación agroalimentaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de noviembre de 2022, 10:21 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Minsait, compañía de Indra, ha firmado un acuerdo con la Fundación Europea para la Innovación (Intec) para la prestación de servicios de emprendimiento, apoyo y asesoramiento para la innovación, la transformación digital y para el desarrollo sostenible en el ecosistema de la cadena agroalimentaria a nivel mundial.


La Fundación Intec aporta a la tecnológica Minsait su experiencia en emprendimiento, inversión en 'startups', innovación y digitalización del sector agroalimentario, con el objetivo de presentarse conjuntamente a todos los proyectos en los que la tecnológica participe y que estén relacionados con la cadena agroalimentaria. De esta forma, ambas organizaciones analizarán la viabilidad de los proyectos y, en su caso, su posterior implementación.


Minsait e Intec colaborarán en la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento e inversión en el sector agroalimentario, elaboración de informes para el desarrollo de nuevas plataformas y el desarrollo de iniciativas de Inteligencia Artificial aplicadas al sector 'agrifood'.


Este acuerdo va en línea con la oferta de Minsait Phygital, de soluciones integrales para conectar el mundo físico y el digital (OT/IT), concretamente en el ámbito de la operación de infraestructuras y la gestión de activos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Transportes organiza unas jornadas de Compra Pública Innovadora en el Colegio de Caminos

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

Gobierno y agentes sociales se reúnen mañana para negociar la última fase de la reforma de pensiones

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

40.000 trabajadores del calzado, llamados a la huelga este jueves por el choque entre sindicatos y patronales sobre el nuevo convenio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris