Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Cermi renueva su página de Internet corporativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de noviembre de 2022, 08:42 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) renueva su página de Internet corporativa ('www.cermi.es'), para ofrecer a sus públicos objetivos una mejor experiencia de interacción digital con la plataforma cívica unitaria de la discapacidad.


La nueva web, que se ha actualizado en el marco de las actividades e iniciativas del Cermi con motivo de su 25 aniversario, que se celebra en 2022, estará disponible para quienes navegan por Internet a partir de este miércoles, 2 de noviembre.


Este renovado portal responde al objetivo de modernización de la identidad digital y tecnológica de la plataforma cívica de la discapacidad, a la vez que se alinea con los objetivos del Cermi de ser una instancia más eficaz de representación, acción e incidencia política de las personas con discapacidad.


La nueva web de Cermi busca afianzar la cultura corporativa y mejorar el servicio que ofrece a todos sus grupos de interés. Para ello, cuenta con una nueva interfaz que facilita la navegación, la accesibilidad y la compresión de todos sus contenidos.


Con una nueva forma de comunicar, la página es una carta de presentación al exterior, más innovadora y moderna, que busca “la excelencia del diseño, la usabilidad y el contenido, con la que se pretende extender más ampliamente la cultura de Cermi”.


Según esta entidad, se trata de "un sitio accesible desde cualquier dispositivo, que se caracteriza por la usabilidad, el fácil acceso y la comprensión de cada uno de sus contenidos".


Mantiene la continuidad de materiales con la anterior página web, a fin de acercar toda la información a los públicos objetivos del Cermi. Con este fin se actualiza tecnológicamente la arquitectura y se simplifica, acerca y organiza la forma de interactuar con los visitantes.


Desde el punto de vista visual, la nueva web sigue la pauta del “minimalismo funcional y atractivo en su estructura y diseño; prioriza la calidad, la originalidad y la novedad en el contenido, ofreciendo materiales de interés y reflejando la cultura e identidad de Cermi”.


La actualización digital permitirá una navegación más rápida, eficaz y optimizada, y la nueva web integra además todas las novedades de ‘cermi.es’ diario, el remozado digital global de la discapacidad, que aparecerá todos los días.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El racismo y la xenofobia impulsan disparidades de salud en todo el mundo

Luis Enrique se despide “súper agradecido” y pide “apoyo en todo su significado” para la Selección

Algunos dinosaurios movían la cola a más de 100 km/h

Ana García Obregón y Los Morancos darán las campanadas de RTVE

Científicos españoles participan en el desarrollo de nuevos fármacos para tratar los sofocos en la menopausia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris