Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Santander convocará más de 80.000 becas en el segundo semestre de 2022

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2022, 11:40 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Banco Santander informó este martes que convocará más de 80.000 becas en el segundo semestre del año a través de iniciativas globales y locales desarrolladas en once países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay).


Entre los programas globales, dirigidos a universitarios y profesionales de las once geografías, destacan algunos como las Becas Santander Skills-Upskill your Talent 2022, lanzadas junto a Esade, con el objetivo de ampliar las competencias fundamentales para el desarrollo personal y profesional de los beneficiarios. Esta formación, totalmente 'online', ofrece la posibilidad de seleccionar uno de los cuatro cursos disponibles: sobre liderazgo; comunicación e influencia; personal branding y Digital Soft Skills.


Otro ejemplo son las Becas Santander Language-nglish to Boost your Career 2022, en colaboración con la Universidad de Pensilvania, una de las más prestigiosas de EEUU, para potenciar el inglés profesional través de uno de estos cursos: English for Professional Development, English for Business and Entrepreneurship y English for STEM. El plazo de inscripción finaliza el 15 de noviembre.


Los programas globales de Becas Santander en el segundo semestre del año centran su atención en la mejora de idiomas y la transformación digital, mientras que en el primer semestre de 2022 el foco de los programas formativos estuvo puesto en el refuerzo de habilidades de liderazgo femenino o las capacidades de comunicación o negociación con instituciones socias como London School of Economics and Political Science (LSE), la Universidad de Cambridge, British Council o Harvard Business Publishing Education.


ESPAÑA


Para este segundo semestre, los principales programas de becas impulsados por la entidad financiera en España -que en 2021 concedió 30.000 becas y ayudas al emprendimiento en el país-, son las Becas Santander Estudios-Progreso y las Santander Erasmus.


Las primeras, dotadas con 1.000 euros cada una, pretenden ayudar con sus gastos a estudiantes de grado o máster con buenos expedientes académicos para facilitarles el acceso a la educación superior y su plazo de solicitud se extiende hasta el 11 de noviembre.


Las segundas, de movilidad europea, se ofrecerán a partir de noviembre y reconocen cada año la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+, además de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para acceder a una experiencia de estudios internacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Coloring The World, protagonista del cupón de la ONCE de este jueves

El Senado resucita el debate de las selecciones autonómicas en competiciones internacionales

Científicos y docentes se coordinan en el CSIC para enseñar ciencia

Los nuevos anuncios de juguetes tienen que evitar desde hoy la representación "sexualizada" de las niñas

Diciembre empieza con lluvia en el Mediterráneo y sol en gran parte de España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris