Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia volará en código compartido a Jordania a partir de noviembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2022, 12:42 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Iberia anunció este jueves que empezará a volar a Ammán, la capital de Jordania, en noviembre, con una frecuencia semanal ofrecida en código compartido con la mayorista española SamaTravel.


Según informó Iberia, las salidas se han adaptado a los nuevos programas lanzados por la turoperadora, que ofrece la posibilidad de conocer en un mismo viaje lugares como Petra y las pirámides de Egipto, combinando dos países muy atractivos para el turista español. Las salidas serán semanales, todos los jueves, desde Madrid. Se alternarán con los vuelos a El Cairo.


El director de Ventas España de Iberia, Antonio Linares, destacó que “es la primera vez en nuestra historia que volaremos a Jordania, que se convertirá en nuestro destino 138”.


Además, explicó que “la combinación de los vuelos con El Cairo permitirá visitar dos maravillas del mundo, del antiguo y el moderno, en un mismo viaje, con un paquete único. Un producto diferencial, de gran calidad, que creemos que va a tener muy buena acogida por los clientes”.


SamaTravel ha lanzado ya varios programas englobados en una nueva línea de productos denominada “Tesoros del Mundo”, con itinerarios que abarcan desde viajes exprés de seis días, hasta recorridos de 12 noches que aúnan Petra, el desierto de Wadi Rum, el Mar Muerto o las playas de Áqaba), con cruceros por el Nilo recorriendo Egipto y su patrimonio, e incluso opciones de programas combinados con Tierra Santa, además de itinerarios centrados únicamente en Jordania para conocer a fondo el Reino Hachemita.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace la asociación empresarial CAAAD para defender la atención a personas con discapacidad

El Ibex baja un 0,46% y encadena tres jornadas en rojo

El Gobierno confía en aprobar antes de final de mes la reforma de las pensiones

La luz se abarata este miércoles cerca de un 10% y se aleja de los 300 euros el MWh

El Cermi minimiza el “daño real” del impuesto a los ricos para el patrimonio de las personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris