Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Baskonia revoluciona el arranque de la Liga Endesa convirtiendo su primer partido de la temporada en un gran espectáculo de entretenimiento

miércoles, 28 de septiembre de 2022, 08:07 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El próximo viernes 30 de septiembre el Buesa Arena albergará el Opening Game, un formato pionero y único en las grandes competiciones españolas con el que el conjunto vitoriano Cazoo Baskonia celebrará el pistoletazo de salida del nuevo proyecto liderado por Joan Peñarroya.


Desde las seis de la tarde y durante más de cinco horas, los asistentes podrán vivir una experiencia única en la que el partido entre Cazoo Baskonia y el Unicaja de Málaga, como gran atractivo deportivo y epicentro de la jornada, se fusionará con toda una serie de espectáculos, con los conciertos de los artistas internacionales Ana Mena y Juan Magán como guinda a un gran show al más alto nivel hasta ahora nunca visto en los recintos deportivos españoles.


Con este innovador formato, el Saski Baskonia busca ir un paso más allá de cara a atraer a todo tipo de públicos y vincular su marca a nuevos targets que no sean seguidores del Baskonia, acercándose también a los más jóvenes. Para ello, el holding deportivo tiene previsto dar continuidad a esta iniciativa en la apertura de cada temporada y realizar entre tres y cuatro espectáculos a lo largo del año.


Una apuesta que ha generado una gran expectación entre los aficionados y que va a permitir que el Buesa Arena viva una de sus noches más mágicas con más de 15.000 aficionados llegados de más de diez ciudades diferentes que llenarán el recinto más icónico de Vitoria.


PRECIOS POPULARES


El club gasteiztarra ha decidido no aumentar el precio de las entradas para este primer partido de temporada pese a incorporar un gran espectáculo musical con algunos de los artistas más de moda del momento. Así las entradas, que ya están a la venta y de las que se han vendido ya más de 13.500 localidades, pueden adquirirse desde 5 (infantiles) y 11 euros (adultos).


La previa del partido comenzará desde una hora antes con diferentes actuaciones acrobáticas, seguida de un gran espectáculo de imagen, luz y sonido al más alto nivel para la presentación del equipo a la afición azulgrana, con el que el pabellón baskonista se iluminará con miles de pulseras de LED que portarán los aficionados.


Como plato fuerte del descanso, Juan Magán actuará como aperitivo a los conciertos que cerrarán la jornada una vez finalice el partido, mientras que exhibiciones de bike trial, una batucada y diferentes actuaciones acrobáticas amenizarán los tiempos muertos. Finalizado el partido, el broche de oro lo pondrá la música en directo que convertirá el Buesa Arena en el escenario de un concierto de la mano de los artistas Juan Magán y Ana Mena.


El Saski Baskonia inaugura así la temporada con un espectáculo deportivo y de entretenimiento que se convertirá en la gran cita de ocio de Vitoria este fin de semana.


Noticias relacionadas

La vacuna prenatal contra la tosferina reduce un 34% la hospitalización de menores, según un estudio del ISCIII

Las series y películas se han convertido en aliadas de la lectura, según un estudio de Amazon realizado con motivo del Día del Libro

La Asociación Española contra el Cáncer destina más de 2,6 millones a la investigación de cánceres poco frecuentes

El Cermi apela a un "Derecho promotor" que acompañe la inclusión de las personas con discapacidad

El 62% de las personas con migrañas se sienten estigmatizadas en el trabajo y piden más apoyo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris