Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Bilbao acoge el congreso ‘Lo que de verdad importa’

Agencias
martes, 20 de septiembre de 2022, 14:19 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La organización ‘Lo que de verdad importa’ celebrará una nueva edición de su congreso en Bilbao para acercar a los jóvenes valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras.


El congreso se desarrollará de forma presencial con un aforo de 2.000 personas, así como en formato 'streaming'. El plazo de inscripción ya está disponible en la página web de la entidad y en su app para que centros educativos, jóvenes y familias puedan seguir descubriendo “qué es lo que de verdad importa”.


Esta edición se centrará en el testimonio de Pablo Iturmendi, que al nacer le detectaron una enfermedad rara que va deteriorando sus riñones hasta que dejan de funcionar; Julio Alberto Moreno que, tras una infancia complicada y una trayectoria estelar en el fútbol de élite cayó en el mundo de las drogas, y Paco Arango, un voluntario que creó la Fundación Aladina para mejorar la vida de niños con cáncer y sus familias, debutó como cineasta con la película ‘Maktub’ y siguió con ‘Lo que de verdad importa’ y ‘Los Rodríguez y más allá’, ambas benéficas en favor de los niños con cáncer.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto