Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Murcia acoge la I Copa de Europa de Fútbol de Talla Baja

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de septiembre de 2022, 13:17 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La ciudad de Murcia celebrará en octubre la I Copa Europea de Talla Baja organizada de forma pionera por la Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento (Crecer).


El evento se desarrollará entre el 20 y el 24 de octubre con la participación de siete equipos europeos, incluyendo al español, además de Egipto y Argentina como países invitados.


La competición servirá como trampolín para llegar a más personas interesadas en desarrollarse en el mundo deportivo, ya que el deporte es clave para la inclusión de las personas de talla baja.


El campeonato se organiza por primera vez en España y, para ello, se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos mediante 'crowdfunding' a través de la Fundación Migranodearena, de manera que todos los interesados puedan colaborar.


Crecer es una entidad murciana integrada en la Federación Internacional de Fútbol de Talla Baja. Se constituyó en 1985 con el fin de atender de forma integral a las personas con problemas de crecimiento y a sus familias.


Sus esfuerzos se dedican a conseguir el máximo desarrollo de su autonomía personal, impulsando el marco social y normativo necesario para la resolución y prevención de las carencias detectadas en el colectivo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Florentino Pérez preside el Patronato de la Fundación Real Madrid que esta temporada ha ayudado a más de 75.000 personas y sus familias

Los mayores de 18 años de edad consumen 241 minutos al día de contenidos audiovisuales

El defensor del Pueblo recibe la Memoria del Ministerio Fiscal 2021

Nace el Instituto i360° de formación inclusiva

La Comisión de Juventud del Senado insta a “reforzar e incrementar” la transferencia de recursos a las autonomías para medidas contra la adicción a las apuestas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris