Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El 'Sueldazo' Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de agosto de 2022, 12:41 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El 'Sueldazo' Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Lugo un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado 27 de agosto.


El vendedor de la ONCE David Antonio Fernández López ha llevado la suerte a Lugo desde su quiosco situado en la calle Raíña de la capital lucense. También vende en el Hospital Hula.


El cupón del 'Sueldazo' Fin de Semana la ONCE del sábado 27 de agosto tenía precisamente contenido gallego, ya que estaba dedicado a la Festa do Viño do Condado do Tea de Salvaterra de Miño, en Pontevedra.


El fin de semana ha dejado más premios en Galicia. Así, en el sorteo del Eurojackpot del viernes 26 de agosto el vendedor Brais Martínez Pimentel repartió un premio de 63.679,10 euros a las cinco cifras en Boiro (A Coruña).


La suerte llegó también a Santiago de Compostela, donde el vendedor Javier Trillo repartió tres apuestas de 3.000 euros cada una, 9.000 euros en total.


Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.


El 'Sueldazo' del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.


El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.


El Super Once es un juego que consiste en elegir entre cinco y 11 números de los 80 disponibles en la combinación. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles y el premio de cada jugada dependerá de la cantidad de números elegidos, el importe en euros jugado y el número de aciertos obtenidos.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde 'www.juegosonce.es', y en establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todas las especies de carnívoros en África corren el riesgo de perder su área de distribución

Moderna anima a la vacunación en España porque es la primera vez con dosis "adaptadas a ómicron”

Pérez Tornero dimite de su cargo de presidente de RTVE

Otis convoca la 8ª edición de su carrera solidaria

Pérez Tornero dimite de su cargo de presidente de RTVE

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris