Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA incorpora en su aplicación en España la pulsación larga para operar y hacer consultas en la cuenta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de agosto de 2022, 12:07 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


BBVA lanza en España una mejora en su aplicación y posibilita a los clientes la opción de ‘long press’ o pulsación larga, por la que con solo realizar un toque en la pantalla durante un periodo de tiempo superior al normal podrán acceder a las consultas básicas sobre los movimientos de su cuenta o realizar operaciones habituales con sus tarjetas.


Según informó el banco este viernes, tras realizar una pulsación prolongada en las opciones habilitadas en la aplicación, el cliente tendrá a su alcance un menú rápido con las acciones más comunes, así como la información completa de los movimientos realizados y podrá limitar la operativa de las tarjetas, cancelarlas o modificar sus límites. La pulsación larga será una forma más sencilla de acceder con un solo ‘clic’ a un amplio abanico de consultas y funcionalidades existentes en la aplicación de BBVA.


La opción está ya disponible para todos los usuarios de la aplicación de BBVA en España sin necesidad de configuración y se irá ampliando a nuevas funcionalidades. El banco destacó que el ‘feedback’ por parte de los clientes ha sido clave para desarrollar un proceso que busca mejorar la experiencia para el usuario.


Con el objetivo de seguir ofreciendo a los clientes las últimas novedades en seguridad y privacidad, BBVA en España ha lanzado el modo discreto. Esta nueva opción, si el cliente lo desea, oculta los importes de sus productos mientras navega por la aplicación.


Para poder activar el modo discreto, el usuario tiene que acudir a los ajustes de la aplicación y pulsar en ‘configuración’. Una vez dentro, hay que seleccionar el ‘modo discreto’ y escoger entre la opción temporal -la información permanecerá oculta hasta el cierre de la sesión- o la permanente -hasta que el cliente decida desactivar el modo discreto-.


En dispositivos iPhone, la activación y desactivación del modo discreto se realiza con solo pasar la mano por encima de la parte superior de la pantalla.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empresas y administraciones públicas se comprometen para aumentar la autonomía energética nacional, con la energía solar como protagonista

Raquel Sánchez pide a UP y los socios que abandonen “posturas maximalistas” en la Ley de Vivienda

El presupuesto de Transportes y Vivienda será de 21.273 millones de euros, un 9% más

Foment pide al Gobierno que se ejecute el 100% de las inversiones previstas para Cataluña en los presupuestos de 2023

La Agencia Tributaria contará en 2023 con 1.397 millones de presupuesto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris