Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Calviño denuncia que Ayuso “siempre demuestra falta de solidaridad y egoísmo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de agosto de 2022, 09:37 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, denunció este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “siempre demuestra falta de solidaridad y egoísmo y eso no refleja el espíritu de la Comunidad de Madrid".


Así se expresó Calviño en una entrevista en la Cadena SER recogida por Servimedia, donde fue preguntada por el rechazo de la presidenta madrileña a aplicar las medidas del plan de ahorro energético en la región.


“Es un real decreto ley y hay que cumplirlo”, advirtió Calviño, quien lamentó que” estamos acostumbrados a este tipo de respuestas” de Díaz Ayuso.


“Las declaraciones se califican por sí mismas”, afirmó la vicepresidenta, quien se preguntó por lo que hará el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, teniendo en cuenta que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, del PP europeo, ha pedido “prepararse para lo peor”.


Por ello, sostuvo que “el señor Feijóo no va a poder ponerse de perfil” y tendrá que mostrar si apoya a la Comisión Europea o a una presidenta autonómica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Congreso rechaza la proposición de ley del BNG para eximir a las cooperativas con secciones de crédito de los requisitos de la ley hipotecaria

El Santander pagará un dividendo de 5,83 céntimos por acción el 2 de noviembre

Calviño se reúne mañana con Ayuso

Montero advierte de que las bajadas de impuestos iniciadas por el PP provocan “dumping fiscal” e incitan a otras regiones a secundarlas

El Congreso tumbará una propuesta de Esquerra para fijar por ley que los salarios suban con el IPC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris