Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Finalizada la construcción de las nuevas instalaciones deportivas de Valdebebas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de julio de 2022, 13:11 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid finaliza la construcción de las nuevas instalaciones deportivas al aire libre situadas en la calle José Antonio Fernández Ordóñez del área residencial de Valdebebas.


La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Hortaleza, Alberto Serrano, visitó este 22 de julio las nuevas instalaciones deportivas al aire libre que el Ayuntamiento acaba de construir en la calle José Antonio Fernández Ordóñez de Valdebebas y que constan de un rocódromo y dos pistas para multideporte.


La nueva dotación, que supuso una inversión de 1,2 millones de euros, da respuesta a una reivindicación recurrente de los vecinos del barrio.


Las dos pistas para multideporte ocupan una superficie de 1.472 metros cuadrados y cuentan con unas dimensiones adecuadas para la práctica de baloncesto y fútbol sala.


Por su parte, el rocódromo, de 403 metros cuadrados, tiene dos estructuras para la práctica de la escalada, una de mayor tamaño y otra más pequeña. Las instalaciones cuentan con vallado, una iluminación adecuada para la práctica deportiva y caminos que comunican los distintos espacios.


La nueva dotación forma parte de ‘Madrid Capital 21’, el plan de equipamientos del Ayuntamiento para el periodo 2019-2027. Esta hoja de ruta contempla, además, otras dos nuevas instalaciones para el barrio de Valdebebas: un centro deportivo municipal, cuya licitación para la concesión de obra comenzará tras el verano, y un centro cultural con biblioteca, que se encuentra en la fase inicial de la redacción del proyecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid presenta un proyecto de combustibles 100% renovables para autobuses interurbanos

Los agentes de movilidad de Madrid cambian la imagen de su uniforme

La Comunidad de Madrid tiene más de 1.700 familias de acogida para dar un hogar a niños tutelados

Samur-Protección Civil lleva a cabo casi 160.000 activaciones durante el 2022, récord en sus 30 años de vida

Sotomayor critica la labor de la izquierda en el Ayuntamiento y cree que Podemos “debe estar en Madrid”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris