Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bolaños y Vilagrà se reúnen mañana en La Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de junio de 2022, 12:25 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, se reunirá mañana miércoles con la consejera de Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Laura Vilagrà.


El encuentro, según confirman a Servimedia, tendrá lugar en el Complejo del Palacio de la Moncloa, donde está la sede oficial del departamento que encabeza Bolaños, a las 16 horas.


Se trata de la segunda reunión oficial y pública de ambos después de la que mantuvieron el pasado 24 de abril cuando, tras el escándalo por el ‘caso Pegasus’, Bolaños se trasladó un domingo a Barcelona para dar a Vilagrá las explicaciones que tenía el Ejecutivo sobre las presuntas escuchas a líderes independentistas.


Esta cita, avanzada por ‘La Vanguardia’ y la Ser’, se produce en el marco de la negociación de los equipo de Pedro Sánchez y de Pere Aragonés para agendar una reunión de ambos, reclamada por el presidente catalán, tras el caso Pegasus, y comprometida por el jefe del Ejecutivo hace dos meses.


También sigue en el aire una reunión prevista, en Madrid, de la ‘mesa de diálogo’ entre los dos gobiernos, el central y el autonómico, diseñada para encauzar políticamente el desafío independentista de Cataluña.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Albares se reúne con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental

Sánchez confío en Montero toda la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para cerrar el acuerdo de la coalición

Lesmes trata de lograr un acuerdo mayoritario del CGPJ para renovar el TC

Albares pide a su homólogo polaco que se celebre cuanto antes un juicio público para el periodista Pablo González

Justicia dotará a la Audiencia Nacional de una sala para macrojuicios con capacidad para casi 400 personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris